Dr Roberto Farias

Dr Roberto Farias

El Dr. Roberto G. Farías M. es el fundador del Instituto México-Americano de la Sordera, primera casa de Audición en Tijuana, natural de la ciudad de México Distrito Federal, egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la especialidad de Otorrinolaringología del Centro Hospitalario "20 de Noviembre".

Friday, 15 November 2013 10:25

Jornada Auditiva Gratuita

imagenDesde Hace más de 32 años nos hemos dedicado al estudio y el tratamiento de la falta de audición, este año no podía ser distinto.

Lo invitamos a Nuestra Décimo Quinta jornada auditiva gratuita para despistaje de la perdida de la audición, gracias al apoyo de Starkey líder mundial en Aparatos Auditivos y el Instituto México-Americano de la Sordera.

La consulta y el estudio serán completamente gratis, y a su vez Starkey pondrá a su disposición aparatos Auditivos de última generación con hasta un 50% de descuento.

Venga, traiga a sus familiares o amigos, háganse un estudio de audiometría gratuito, no espere a que el tiempo vaya mermando sus sentidos.

Los esperamos el Próximo Jueves 21 y Viernes 22 de Noviembre desde las 9:30 de la Mañana, hasta las 19:00pm.

Atentamente:
Dr Roberto Farías
Otorrinolaringólogo

Sunday, 25 November 2012 11:22

BATERÍAS PARA AUXILIARES

Baterias para Auxiliares Auditivos

66F60F146CE14C4080CEAA685F49B9BBLos auxiliares auditivos son solo tan Buenos como las baterías que les dan energía. Los auxiliares auditivos de Starkey necesitan un suministro de energía estable y de buena calidad para que trabaje efectivamente. Incluso cambios sutiles en la salida de las baterías puede dar la diferencia entre un claro funcionamiento y una falta de volumen o control de ruido.

Las baterías exclusivas de Starkey proporcionan la conductividad óptima eléctrica para el mejor funcionamiento posible de los auxiliares auditivos.

¿Cuánto duran las baterías de los auxiliares auditivos normalmente?

Una batería de auxiliares auditivos standard dura alrededor de los 3 a los 22 días, dependiendo el tipo de auxiliar auditivo, el tipo y capacidad de batería y el tiempo de uso de los auxiliares auditivos.

¿Cómo se que debo cambiar la batería?
• Si los sonidos empiezan escucharse distorsionados o si necesita subir el volumen más de lo usual.
• Algunos auxiliares auditivos hacen un pequeño sonido para avisar que la batería ya esta muy baja. Asegúrese que cambia la batería justo después de escuchar la alarma.
• Las baterías de los auxiliares auditivos suelen perder la carga de repente, por lo tanto es bastante inteligente traer siempre un set extra de baterías en todo momento.
• Para proteger la carga de sus baterías, manténgalas siempre alejadas de monedas, llaves y otros objetos de metal.

¿Para qué es el sello que traen las baterías de los auxiliares auditivos?

Siempre compre paquetes de baterías cerrados. Asegúrese que sello de cada batería no haya sido removido. Una batería de auxiliares auditivos empieza a descargarse cuando el sello protector es removido.

¿Hay formas de minimizar el gasto de batería?
• Cuando no este usando sus auxiliares auditivos, apáguelo o abre la puerta de la batería para minimizar el gasto de la misma.
• Si usted no va a usar sus auxiliares por un periodo de tiempo largo, remueva la batería por completo.
• Evite guardar los auxiliares auditivos en temperaturas extremas para impedir que se acorte la duración o se agote la carga de las baterías.

¿Cuáles son algunos tips para el cuidado de las baterías de auxiliares auditivos?

  • Guarde las baterías de sus auxiliares auditivos en un lugar a temperatura ambiente.
  • No las refrigere.
  • Lávese bien las manos antes de cambiar las baterías. La Grasa y tierra que puede haber en las manos pueden dañar su auxiliar auditivo.
  • Deje el compartimento de la batería de su auxiliar auditivo abierto en las noches para que pueda secarse la humedad. Haciendo esto, evita que la batería se corrosione y dañe su auxiliar auditivo.
  • Remueva inmediatamente las baterías muertas. Una batería completamente descargada puede oxidarse y se vuelve difícil de remover.
Sunday, 25 November 2012 11:10

PASOS A SEGUIR

Tomar Acción

Una vez que tiene sospechas de que su audición ha disminuido, es tiempo de tomar acción. El siguiente paso es buscar a un profesional de la audición quien le hará una evaluación y le ayudara prescribiéndole o administrándole tratamiento.

 

Que esperar

small-hearing-consult4El proceso es simple, la mayoría de las evaluaciones consisten en cuatro pasos:


1. Estudio Auditivo.
Sus oidos serán examinados visualmente con un otoscopio y a usted se le practicara un estudio con el mejor equipo para determinar que tipo de pérdida auditiva tiene. Los resultados serán ilustrados en un audiograma, mismo que el Dr. Farias le explicara con claridad.

2. Discusión de su estilo de vida.
El Dr. Farias querrá conocer los tipos de sonido que usted frecuenta, las actividades que disfruta, y hará varias preguntas relacionadas con su estilo de vida para ayudar a personalizar la mejor opción para usted.

3. Opciones de Auxiliares Auditivos.
Si se determina que los auxiliares auditivos le pueden ayudar, El Dr. Farias le mostrara la mejor solución que encaje a la perfección con sus necesidades y estilo de vida.

4. Discusión sobre presupuesto.
Para terminar, usted y el Dr. Farias discutirán sobre el precio y las opciones de pago.

Sunday, 25 November 2012 01:24

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como puedo reconocer los problemas auditivos?

La mayoría del tiempo los problemas auditivos empiezan gradualmente, sin incomodidad o dolor. Lo que es mas, los familiares aprenden a adaptarse a la perdida auditiva de alguien, sin ni siquiera darse cuenta de lo que están haciendo. A continuación unas preguntas que debe responder para determinar si hay pérdida auditiva presente:

1. ¿Seguido pido que me repitan las cosas?
2. ¿Tengo problemas para seguir conversaciones con más de dos personas?
3. ¿Tengo dificultad para escuchar lo que me dicen a menos que este viendo a la persona que me habla frente a frente?
4. ¿Suena esto a otra gente mascullan o pronuncian mal sus palabras?
5. ¿Se me dificulta escuchar en luchar con mucha gente como restaurantes, centros comerciales o salones de juntas?
6. ¿Me cuesta trabajo escuchar a mujeres o niños?
7. ¿Prefiero escuchar la Televisión o el Radio con más volumen que los demás?
8. ¿Experimento timbres o zumbidos en mis oídos?

Si usted contestó que si a varias de estas preguntas hay posibilidad de que usted este sufriendo de perdida auditiva.

¿Si tuvieras perdida auditiva, no me lo habría dicho mi doctor?

No necesariamente. Solo el 13% de los médicos hacen exámenes rutinariamente para verificar si hay la perdida auditiva. Como la mayoría de las personas que tiene perdida auditiva escuchan, mas o menos, bien en ambientes callados (como un consultorio medico), puede ser muy difícil reconocer ese problema. Solo un profesional de la audición entrenado puede determinar la severidad de su problema de audición, si se beneficiaria o no con un auxiliar auditivo y que tipo seria el mejor para usted.

¿Cuáles son las causas más comunes de la perdida auditiva?

Hay muchas causas. Las principales incluyen el ruido excesivo, infecciones, genética, defectos de nacimiento, infecciones de la cabeza o el oído, la edad y reacción a medicamentos o tratamiento de cáncer.

¿Hay diferentes tipos de perdida auditiva?

Si. Hay tres tipos de perdida auditiva:

1. Neurosensorial: Es el tipo mas común, ocurre cuando los nervios del oído interno (y células del cabello) están dañadas y no transmiten apropiadamente las señales auditivas al cerebro. Puede ser tratada con auxiliares auditivos.
2. Conductivo: Es típicamente el resultado de obstrucciones en el oído. Puede ser tratado médicamente o con cirugía.
3. Mixta: Es una combinación de neurosensorial y conductivo.

¿Qué no la pérdida auditiva solo afecta a personas de edad?

La perdida auditiva se puede presentar en cualquier momento, a cualquier edad. De hecho la mayoría de la gente con perdida auditiva (65%) tiene menos de 65 años. Hay más de dos millones de personas de entre 18 y 44 años con perdida auditiva en México, y mas de medio millón de personas que están en edad de ir a la escuela.

¿Hay operaciones o medicamentos que yo pueda tomar para la perdida auditiva?

Solo el 5% de los adultos con pérdida auditiva puede mejorar médicamente o con cirugía. La Gran mayoría de las personas con pérdida auditiva (95%) son tratadas con auxiliares auditivos.


¿Qué médico trata la perdida auditiva?

  • Audiologo es el profesional con maestría o doctorado en audiología, el estudio de la audición. Ellos se especializan en pruebas de pérdida auditiva. Un Audiologo puede ajustar también auxiliares auditivos.
  • Vendedores de Auxiliares Auditivos son personas entrenadas para ajustar y vender auxiliares auditivos. Especialistas en Auxiliares Auditivos a menudo tienen una licencia y son certificados para practicar estudios de perdida auditiva y para ajustar auxiliares auditivos para pacientes que tengan este padecimiento.
  • Otorrinolaringólogos Especialista en el diagnostico y tratamiento de los desordenes del oído, nariz, garganta, cabeza y cuello.
  • Otologo trata los desordenes del oído y los sistemas relacionados.
  • Especialista del Oído, Nariz y Garganta puede determinar si hay alguna condición médica provocando la perdida auditiva o si algún tratamiento medico, como cirugía, puede ayudar.

Si pienso que tengo problemas de audición, ¿Qué Hago?

Usted debería concertar una cita con un profesional de la audición, ya sea un audiologo, un especialista en auxiliares auditivos o un especialista en Oído, Nariz y Garganta, para una evaluación, consulta y estudio auditivo. Muchos profesionales del cuidado auditivo ofrecen esa evaluación sin costo.

¿Cómo encuentro a un profesional de la Audición?

Cuando se esta buscando tratamiento para la perdida auditiva, hay que asegurarse de seleccionar a un profesional de la audición que conozca y entienda la tecnología disponible, y que ofrezca cuidado y seguimiento a los pacientes.

¿El usar auxiliares auditivos, no me hará ver viejo o débil?

Mientras usted sin duda está preocupado sobre el aspecto, compensando una pérdida auditiva pidiendo a la gente que le repita, respondiendo de manera poco apropiada, - o no respondiendo en absoluto – para seguir una conversación, o aún peor, que se retire de los eventos sociales, todo esto es mucho mas obvio que un auxiliar auditivo. Los Auxiliares Auditivos de hoy son pequeños, discretos y más elegantes de lo que fueron años atrás. Unos son incluso invisibles. Y, las posibilidades son que una vez que usted tiene un auxiliar auditivo, su calidad de vida se mejorará tanto que lo cosmético ya no será algo que le preocupe.

¿Cómo un auxiliar auditivo mejorará mi calidad de vida?

Investigaciones sobre personas que padecen de perdida auditiva y sus familiares muestran que los auxiliares auditivos son un factor muy significativo en el ámbito social, emocional, psicológico y físico de la persona.

Más específicamente hablando, el tratamiento de pérdida auditiva ha mostrado que mejora1:

• Comunicación en las relaciones.
• Intimidad y Calidez en las relaciones familiares.
• Facilita la comunicación.
• Se siente más poderoso.
• Sentido de control sobre tu vida.
• Participación social.
• Percepción del funcionamiento mental.
• Estabilidad emocional.

Cuando usted considera todos los beneficios de escuchar mejor, usted puede ver que los auxiliares auditivos tienen un gran potencial de hacer un cambio positivo en su vida.

1 Fuente: www.betterhearing.org

¿Como funcionan los auxiliares auditivos?

Básicamente los auxiliares auditivos son micrófonos que convierten sonidos en señales eléctricas. Un amplificador aumenta la fuerza de la señal, después el receptor los convierte de nuevo en sonidos y los canaliza dentro del canal auditivo por medio de un tubo pequeño o un molde. Una batería es necesaria para encender el auxiliar auditivo y para permitir la amplificación. Los auxiliares auditivos Starkey son sofisticados, una obra de arte, instrumentos que requieren programación con la computadora para ajustarlos a cada estilo de vida específico y para escuchar en cada ambiente diferente.

¿Los auxiliares auditivos restaurarán mi audición?

Los auxiliares auditivos no pueden restaurar su audión, (excepto en casos de muy poca perdida de audición), pero los auxiliares auditivos de Starkey están diseñados para dejarle escuchar sonidos muy suaves que antes no podía escuchar, y previenen los sonidos muy altos para que no sean demasiado altos e incómodos para usted. Además están diseñados para mejorar su capacidad de entendimiento del habla, aun en ambientes ruidosos.

¿Seré capaz de escuchar en ambientes ruidosos?

Los auxiliares auditivos no filtran todos los sonidos de fondo. Pero los auxiliares auditivos de Starkey están diseñados para reducir algunos tipos de sonidos de fondo para que usted pueda disfrutar de una conversación y además mejora la comunicación en lugares como restaurantes, juntas de negocios y reuniones sociales.

¿Cuáles son los tipos y estilos diferentes de auxiliares auditivos?

Los auxiliares auditivos digitales de hoy vienen con una amplia variedad de tamaños y estilos, desde los que van asentados en la parte de atrás de la oreja hasta los completamente invisibles, y tienen tecnológicamente diferente niveles para empatar con necesidades especificas y presupuestos. Usted puede ver los diferentes estilos en la sección de Productos Starkey.

¿Cómo se cual auxiliar auditivo es mejor para mi?

Existen varios factores que van a determinar cual auxiliar auditivo es el correcto para usted. Entre ellos incluyen la naturaleza y la severidad de su perdida auditiva, su estilo de vida y las actividades que realiza cotidianamente, su trabajo, su vista y destreza, y el tamaño y forma de su oreja y de su canal auditivo. Y Finalmente su profesional de la audición podrá aconsejarle cual es la mejor opción para usted.

¿Cuales son algunos de los avances en la tecnología de los auxiliares auditivos?

Como muchos otros dispositivos de alta tecnología (televisiones, teléfonos, computadoras), los auxiliares auditivos han experimentado una revolución tecnológica mayúscula en la última década y especialmente en los últimos dos años.

Los mejores auxiliares auditivos de hoy están diseñados para eliminar virtualmente la retroalimentación; estos hacen más fácil y cómodo escuchar en ambientes ruidosos; transmite el sonido stereo desde la televisión y el radio directamente a sus auxiliares auditivos; y mucho más. Son instrumentos que tienen todo dentro y son mas pequeños (en algunos casos invisibles) y mas cómodos y potentes que nunca antes.

¿Hay algún periodo de ajuste para adaptarse a los auxiliares auditivos?

Si. La mayoría de la gente necesita un periodo de ajuste hasta de 4 meses antes de acostumbrarse a usar los auxiliares auditivos y recibir todos los beneficios de ellos. Sin embargo, usted debería notar diferencias enseguida.

¿Necesitare auxiliares auditivos en ambos oídos?

La audición de dos-oídos (llamada Bilateral) es mejor que uno. Si usted tiene perdida auditiva solo en un oído, usted puede estar bien con solo un auxiliar auditivo. La Perdida auditiva relacionada con la edad y con el ruido tiende a afectar ambos oídos pero el perfil de cada uno de los lados puede ser diferente. Si hay pérdida en ambos oídos, probablemente usted se beneficiara más con una solución bilateral. Hoy en día, alrededor de dos tercios de nuevos usuarios optan por dos auxiliares auditivos y como grupo reportan un mayor nivel de satisfacción que compradores de un solo auxiliar auditivo.

¿Cuánto costará un auxiliar auditivo?

El precio de un auxiliar auditivo va a variar dependiendo del modelo específico y las funciones que usted necesite y que tan efectivo sea en varios ambientes ruidosos. Sin importar el precio final, la mayoría de los profesionales de audición ofrecen diferentes planes de financiamiento. Usted debería verificar también para ver si califica para obtener auxiliares auditivos gratis o descuentos por medio de su empleador, sindicato, administración de Veteranos, proveedor de seguro, o la asociaciones de caridad locales, tales como el Club de Leones.

¿Son buenos los auxiliares de $1500 pesos?

Estos modelos baratos son simplemente amplificadores auditivos que harán todos los sonidos mas fuertes (incluyendo los ruidos del ambiente alrededor). Estos no separan, por ejemplo, voces humanas de los ruidos de fondo, o escuchan sonidos direccionalmente como los auxiliares más sofisticados de hoy están diseñados para hacerlo.

¿Hay alguna garantía con los auxiliares auditivos?

Si. De hecho la compañía Starkey fue la primera en introducir la garantía de 30 días o le regresa su dinero, lo que es ahora un standard de la industria. Pero es muy importante se de un tiempo razonable para ajustarse a sus auxiliares auditivos.

¿Debería considerar comprar un auxiliar auditivo en línea?

En Starkey se piensa que usted puede obtener mejores resultados consultando personalmente con un profesional de la audición, es por eso que no endosan la venta de minoristas sobre la Internet.

Sunday, 25 November 2012 01:14

TRATAMIENTO A TIEMPO

Los efectos de la pérdida de audición son más que físicos.

Mientras un problema de audición nos puede parecer insignificante ahora, o sea, algo que se puede solucionar subiendo el volumen de la Televisión o pidiendo que nos repitan lo dicho; el impacto en su vida es mucho mayor de lo que usted.

  • La perdida auditiva puede tener un impacto negativo en la habilidad de aprender, socializar y disfrutar la vida.
  • Los pacientes que no se tratan son más propensos a no captar información importante en juntas y llamadas telefónicas, y cometer errores en su trabajo.
  • Los problemas de audición pueden llevar a los pacientes a retirarse de la vida social, al rechazo en sociedad y a la soledad.
  • Hasta los amigos de las personas con perdida auditiva, con frecuencia, los evitan por la dificultad para comunicarse con ellos.
  • Las personas que tienen algún impedimento auditivo ganan menos que las personas que escuchar normalmente.

Para empeorar las cosas, estudios han mostrado que los efectos de la perdida auditiva son acumulativos. Simplemente con que los músculos de debiliten por falta de uso, el cerebro pierde la capacidad de procesar sonidos y reconocer discursos sin el estimulo regular auditivo. Para cuando usted finalmente reconoce que su pérdida auditiva es real, es probable que ya haya perdido totalmente la apreciación de sonidos y música que alguna vez disfrutó.

 

¿Por qué Esperar?

92702411764D4EF0A65692CDBFAEC0BFCada persona tiene motivos diferentes del por qué disuaden de buscar ayuda para su perdida auditiva, desde el sunto de los precios y preocupaciones de vanidad hasta las ideas preconcebidas y a menudo anticuadas de cómo funcionan los auxiliares auditivos.


Lo bueno es que los auxiliares auditivos de hoy, como todos los aparatos de alta tecnología, han avanzado mucho en cuanto a como se ven y a su desempeño. Y la investigación independiente muestra que el uso de auxiliares auditivos tiene un efecto positivo en:

  • Rentabilidad.
  • Comunicación en relaciones.
  • Intimidad y calidez en relaciones familiares.
  • Facilidad en comunicación.
  • Estabilidad Emocional.
  • Sentido de control de acontecimientos de vida.
  • Percepción de funcionamiento mental.
  • Salud Física.

1 Fuente: www.betterhearing.org

Sunday, 25 November 2012 00:46

SOBRE PERDIDA AUDITIVA

Viva mejor cuando escuche mejor.

largewomanLa comunicación es crítica en la vida. Nuestro trabajo, relaciones e interacciones sociales son todas más provechosas cuando se tiene la confianza de poder comunicarse. Y escuchar es vital para ello.
Aún casi 1 de cada 5 adultos lucha contra la pérdida de audición - una figura que sube a 1 de cada 3 para la gente más de 65 años.

La buena noticia es que hoy en día con los avances en la tecnología de auxiliares auditivos, no hay ninguna razón para "sólo acostumbrarse" a perder el sentido del oído.
1 Fuente: Instituto Nacional de Sordera y otros desordenes de Comunicación de E.E.U.U. (NIDCD) 

 

Inicie su viaje de audición aquí.

En esta sección usted puede empezar a investigar todo lo que usted debe saber sobre perdida auditiva – aprendiendo como puede impactar su vida y se puede hacer para prevenirla, identificar los signos de perdida auditiva y encontrar opciones de tratamiento. 


Mientras mas pronto mejor

Estudios demuestran que la gente espera un promedio de 5 a 7 años para buscar ayudar después de percatarse de algún problema auditivo. Entérese por qué se recomienda un tratamiento a tiempo.

 

La Pérdida Auditiva es uno de los temas mas comunes de salud a nivel mundial.

E81E707BB75946ACB3164E065B656C01Desde el momento que no despertamos hasta el la hora de irnos a la cama el sonido juega un papel muy importante en nuestras vidas. Ya sea que nos este alertando de algún peligro, nos estén dando alguna información necesaria o simplemente nos estén haciendo reír o llorar, el sonido nos informa, nos entretiene y nos conecta con el mundo.

Consecuentemente cuando experimentamos problemas de audición y empezamos a perder este vital sentido, que eventualmente a la mayoría le sucede, nosotros también empezamos a perder conexiones y disminuye nuestra habilidad para ser abordados, entretenidos e informados. No es raro oír a la gente que sufre de impedimento auditivo que digan que esto ha impactado su "calidad de vida".

Mientras mas pronto busquemos ayuda para los problemas de audición tendremos mas éxito en alentar o detener los efectos negativos en la vida social, psicológica, cognitiva y en la salud que vienen con estos problemas.

Aprenda que puede hacer ahora para prevenir la pérdida auditiva, lea sobre auxiliares auditivos que pueden ayudar a personas que sufren de Tinitus y descubre por qué los investigadores un tratamiento temprano si sospecha que usted o alguien cercano a usted puede estar perdiendo la audición.

Saturday, 24 November 2012 23:36

AUXILIARES PARA NIÑOS

Pérdida de Audición en Niños

Los auxiliares auditivos para niños están diseñados para los oídos de los niños, para sus cerebros y sus corazones.

Si su niño ha sido diagnosticado con pérdida auditiva, o si usted se ha percatado que potencialmente hay un problema, es muy importante iniciar la atención lo más rápido posible. Hasta unos cuantos meses pueden hacer una gran diferencia cuando se trata del desarrollo del cerebro de los niños. Hay estudios que muestran que una intervención temprana puede ayudar al desarrollo del lenguaje de los niños, incrementar el éxito académico y abrir puertas a mejores oportunidades en la vida.

AACF65FAEC024F9E9DDB8496C1FB8B2C

 

Desarrollo del Habla

Para un buen desarrollo del Habla la clave es escuchar todos los sonidos lo claramente posible. Cuando los niños están expuestos a una experiencia total, rica en variedad de sonido todo el día, ellos tienen un mejor entendimiento tanto del habla compleja como del mundo a su alrededor.

Desarrollo Social

A veces puede verse obvio, pero es mucho mas fácil hacer amigos y ser parte de un grupo cuando un niño puedes escuchar a los demás. El escuchar bien les da la confianza para participar o ser líderes de los demás niños.

Existen diferentes necesidades auditivas para las distintas edades.

Para bebés y niños pequeños la prioridad es escuchar la mayor cantidad de sonidos para procesarlos y comprenderlos. Pero cuando una niño entra a la escuela, el control del ruido y el proceso de direccionalidad se vuelve mas complejo y mucho mas importante. Con la Línea Pediátrica de auxiliares auditivos Starkey usted tendrá funciones diseñadas para acoplarse a cada una de las etapas de las diferentes edades.

Perdida Auditiva y escuela

Los niños aprenden mejor cuando pueden escuchar a la maestra. En Estados Unidos la mayoría de los Distrito Escolares cuentan con un sistema FM para niños con perdida auditiva. El sistema FM es como un radio de de transmisión. La maestra porta un pequeño micrófono y el receptor es conectado en la parte de atrás del auxiliar auditivo del niño para que pueda escuchar todo lo que la maestra esta diciendo sin que el ruido del salón de clases interfiera.

Trabajando con su profesional de la Audición.

Su profesional de Audición se convierte en su socio y conocedor del viaje de audición que emprende su hijo(a). Nosotros podemos proporcionarle tanto información general sobre la perdida auditiva asi como también de los estudios y productos que son recomendados específicamente para las necesidades de su hijo(a).


Auxiliares Pediátricos

 

Lo que los niños necesitan y lo que los niños quieren. 

Los auxiliares auditivos de la línea pediátrica Starkey no son sólo auxiliares auditivos cualesquiera porque los oídos de los niños no son cualquier oído. El liderazgo de Starkey ha sido construido en un acercamiento basado en evidencias: Cualquier innovación que sale al mercado ha sido probada para dar a los pacientes una mejor experiencia de audición. 

Especialmente para su hijo(a), esto significa un funcionamiento excepcional: Tecnología inteligente que ha sido diseñada para identificar y amplificar los sonidos importantes tales como el habla; y funciones específicamente diseñadas para captar todo lo que los niños se pueden perder.

Dr. Farias

 

Procesamiento de sonido rápido y poderoso.

Los Auxiliares Auditivos Detrás-de-la-Oreja (BTE) de la línea pediátrica de Starkey son fabricados con el procesador multi.core Drive Architecture™, el cual ha sido ganador de varios premios. Básicamente son pequeñas computadoras para procesar mas rápido los sonidos, mejor control de ruido reconocimiento de voz.

Seguridad

Los niños, especialmente los pequeños, adoran desarmar las cosas y meterlas en su boca. Starkey pone una puerta con seguro para la batería en toda la línea pediátrica.

100% resistentes al agua.

El sistema Advanced HydraShield®, propiedad de Starkey es también una medida standard en todos los auxiliares de la línea pediátrica de Starkey, lo cual los hace 100% resistentes al agua, humedad, transpiración y corrosión, tanto por dentro como por fuera.

Control de Retroalimentación

La retroalimentación o los silbidos que regularmente van de la mano con los Auxiliares auditivos son uno de los problemas mas comunes par alas personas que utilizan auxiliares auditivos. Ahora todo eso quedo en el pasado, los Auxiliares Auditivos de la línea pediátrica de Starkey cuentan con el eliminación de Retroalimentación PureWave que virtualmente previene toda la retroalimentación, los silbidos y la frustración.

Comprensión de discurso en ruido.

El sistema de Voz iQ² de Starkey es el sistema mas inteligente en reducción de ruido y preservación del discurso, nunca antes desarrollado. Muchos Auxiliares auditivos simplemente suben el volumen a todos los sonidos. El sistema de Voz iQ² ha sido diseñado para suprimir los ruidos de fondo y realzar el discurso o platica; así los niños pueden experimentar comodidad y claridad al máximo, aun en los ambientes mas ruidosos.


Colores y Moldes

Oir Feliz

Incremente la confianza de su hijo (a) con los colores mas brillantes y los moldes mas asombrosos del planeta. Su hijo(a) puede presumir sus personajes favoritos de Nickelodeon™ en sus moldes. Personajes como Dora la Exploradora™, Go Diego Go™, Bob Esponja™ o iCarly™ pueden ser integrados en un molde claro o transparente. Unicamente Starkey esta autorizado para ofrecer los diseños de Nickelodeon.

 

La opción mas apropiada para niños, especialmente para niños pequeños son los auxiliares Detrás de la Oreja (BTE). Ya que pueden adaptarse al rápido crecimiento de los pequeños; se tendrían que mandar a hacer moldes una o dos veces por año pero puede usar el mismo auxiliar por varios años.

 

Dr. Farias

Dr. Farias

 

Saturday, 24 November 2012 22:34

AUXILIARES DIGITALES

Algo para todos

La línea de Auxiliares Auditivos Digitales de Starkey viene con una amplia variedad de niveles de tecnología, estilos y opciones de colores para cubrir casi todas las necesidades y adaptarse cada uno de los diferentes estilos de vida. En el Instituto Mexico Americano de la Sordera le podemos asesorar para escoger el mas anidado para usted.

 

Dr Farias
Dr farias
Restaurantes? Carros? Muchedumbres? No Hay Problema

Escuchar cómodamente con ruido ha sido uno de los más grandes problemas para gente que utiliza auxiliares auditivos. S Series™ iQ esta diseñado para sostener una conversación con alto volumen y disminuir el ruido de alrededor. De esta manera usted escucha mas de lo que quiere escuchar, como conversaciones y a los compañeros y menos de lo que no quiere escuchar con el viento y los ruido de fondo. En el Instituto México Americano de la Sordera le asesoramos para saber cual de los auxiliares de la Serie S Series iQ es el adecuado para usted.

 Funciones S Series iQ:

 

Tecnología

 

 

Beneficio

 

 

Voz iQ

 

 

Diseñado para mantener una conversación entendible con ruido y así reducir el esfuerzo del paciente. *

 

 

Eliminador de Retroalimentación PureWave

 

 

Elimina virtualmente los zumbidos y silbidos.

 

 

Advanced HydraShieldR

 

 

Tecnología diseñada para que los auxiliares auditivos impermeables al agua, la humedad, el oxido y la corrosión.

 

 

T2 Remote

 

 

Permite ajustar las memorias o el volumen de los auxiliares auditivos desde un teléfono.

 

 

Tecnología Sweep™

 

 

Simplifica los ajustes de volumen y memorias de los auxiliares auditivos al simple toque de un dedo.

 

 

Procesador de Música & Televisión

 

 

Capacidad de memorias que permiten a los auxiliares auditivos ajustarse automáticamente cuando escucha música o televisión a los parámetros cómodos para usted.

 

 

*Sarampalis, A., Kalluri, S., Edwards, B., Hafter, E. (2009). Objective measures of listening effort: Effects of background noise and noise reduction. Journal of Speech, Language, and Hearing Research, 52, 1230-1240.

Las funciones pueden variar según el modelo y el nivel de tecnología.

 

 Información Adicional:


Audiencia Óptima en el Teléfono:

Cualquier persona que utilice auxiliares auditivos sabe que las conversaciones por teléfono se dificultan. Los Auxiliares Auditivos Starkey cuentan con el sistema de Automatic Telephone Solutions que elimina virtualmente la retroalimentación mientras se ajusta automáticamente para una óptima comunicación telefónica.

 

Funciones intuitivas y convenientes

Indicadores de voz y tono que le avisan de la situacion de sus auxiliares auditivos, la bateria y cuando es necesarios que haga una cita. 

 

 Estilos
bte
Detrás-de- la-Oreja (BTE por su nombre en inglés)

La tecnología es almacenada en una cubierta que descansa detrás del oído. Un tubo claro plástico entonces dirige el sonido amplificado en un molde dentro del canal de oído. Disponible en regular, mini o con Potencia.

ric
Receptor-En- El-Canal (RIC por su nombre en inglés)

El dispositivo RIC es pequeño, discreto e increíblemente fácil de colocar, es perfecto para muchos pacientes primerizos. Disponible en Regular y Absolute Power y con Bateria medida 312 o 13.

soundlens
Invisible-Dentro-Del-Canal (IIC por su nombre en inglés)

El auxiliar auditivo mas Nuevo hecho a la medida 100% invisible mientras se usa dentro del oído y equipado con la mas alta tecnología innovadora de Starkey.

cic
Completamente-En-El-Canal (CIC por su nombre en inglés)

El oído secreto, Secret Ear®, CIC encaja completamente dentro del Canal Auditivo. Solo se puede ver afuera del canal la cabeza de un pequeño hilo de plástico, utilizado para insertar y remover el auxiliar auditivo.

itc
En-El-Canal (ITC por su nombre en inglés)

Funciona como un molde del oído que encaja también en el canal auditivo, y queda una pequeña porción del auxiliar a la vista en la parte externa del oído.

ite
En-El-Oído (ITE por su nombre en inglés)

Los componentes tecnológicos están dentro de un molde hecho a la medida que encajar en la parte exterior del oído.

 

Dr. Farias
Dr farias
Sonido de Calidad en un instrumento fácil de usar.

Tres veces mas potente que el Zōn™ y el Destiny™, los auxiliares auditivos S serie 5 vienen en una amplia gama de estilos y son una buena opción para usuarios que buscan opciones que valgan la pena.

Los Auxiliares Auditivos S Series 5 ofrecen una funciones diseñadas para adaptarse a una gran variedad de estilos de vida y necesidades auditivas incluyendo:

  • Eliminador de Retroalimentación PureWave, el cual elimina virtualmente los zumbidos y sildidos de los auxiliares.
  • Advanced HydraShield®, lo cual conviente a los auxiliares S serie 5 resistentes al agua.
  • AudioScape, esto hace que los auxiliares reconoscan el ambiente en el que se encuentra y automaticemente se ajustes a las preferencias del portador.
  • Y mucho Más.
Dr Farias
Dr farias
Un Adelanto para su tiempo

Starkey fue el primer fabricante de Auxiliares auditivos que pudo hacer algo en contra de la retroalimentación, con la introducción de la Serie Destiny™ en el 2006. Incorporando la potencia del procesador de Señal BluWave™. Destiny dejo en el pasado los zumbidos y los silbidos dandole a los usuarios un auxiliar auditivo que puede adaptarse intuitivamente y realzar virtualmente cualquier entorno donde se encuentre su portador.

Saturday, 24 November 2012 21:53

Invisible Dentro del Canal

 Invisible-Dentro-Del-Canal (IIC por su nombre en inglés)

soundlens

 

El auxiliar auditivo mas Nuevo hecho a la medida 100% invisible mientras se usa dentro del oído y equipado con la mas alta tecnología innovadora de Starkey.
 FUNCIONES DEL IIC

 

  • Completamente invisible en la mayoría de los oídos.
  • Para perdida auditiva de Media a Moderadamente Severa.
  • Hecho a la medida para usted.
Saturday, 24 November 2012 21:47

Receptor en el Canal

 Receptor-En- El-Canal (RIC por su nombre en inglés)

ric

 

El dispositivo RIC es pequeño, discreto e increíblemente fácil de colocar, es perfecto para muchos pacientes primerizos. Disponible en Regular y Absolute Power y con Bateria medida 312 o 13.
 FUNCIONES DEL RIC

 

  • Cómodo Open Fit.
  • Diseño liso apenas perceptible cuando se trae puesto.
  • Para perdida auditiva desde leve a severa.
  • Existe variedad de colores a escoger.
  • Disponible en Regular y Con Potencia.
  • Disponible con Batería No. 312 o No. 13.
Page 1 of 3