Sunday, 25 November 2012 11:10

PASOS A SEGUIR

Written by
Rate this item
(1 Vote)

Tomar Acción

Una vez que tiene sospechas de que su audición ha disminuido, es tiempo de tomar acción. El siguiente paso es buscar a un profesional de la audición quien le hará una evaluación y le ayudara prescribiéndole o administrándole tratamiento.

 

Que esperar

small-hearing-consult4El proceso es simple, la mayoría de las evaluaciones consisten en cuatro pasos:


1. Estudio Auditivo.
Sus oidos serán examinados visualmente con un otoscopio y a usted se le practicara un estudio con el mejor equipo para determinar que tipo de pérdida auditiva tiene. Los resultados serán ilustrados en un audiograma, mismo que el Dr. Farias le explicara con claridad.

2. Discusión de su estilo de vida.
El Dr. Farias querrá conocer los tipos de sonido que usted frecuenta, las actividades que disfruta, y hará varias preguntas relacionadas con su estilo de vida para ayudar a personalizar la mejor opción para usted.

3. Opciones de Auxiliares Auditivos.
Si se determina que los auxiliares auditivos le pueden ayudar, El Dr. Farias le mostrara la mejor solución que encaje a la perfección con sus necesidades y estilo de vida.

4. Discusión sobre presupuesto.
Para terminar, usted y el Dr. Farias discutirán sobre el precio y las opciones de pago.

Read 3873 times Last modified on Wednesday, 11 September 2013 23:54
Dr Roberto Farias

El Dr. Roberto G. Farías M. es el fundador del Instituto México-Americano de la Sordera, primera casa de Audición en Tijuana, natural de la ciudad de México Distrito Federal, egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la especialidad de Otorrinolaringología del Centro Hospitalario "20 de Noviembre".