Sunday, 25 November 2012 11:22

BATERÍAS PARA AUXILIARES

Written by
Rate this item
(0 votes)

Baterias para Auxiliares Auditivos

66F60F146CE14C4080CEAA685F49B9BBLos auxiliares auditivos son solo tan Buenos como las baterías que les dan energía. Los auxiliares auditivos de Starkey necesitan un suministro de energía estable y de buena calidad para que trabaje efectivamente. Incluso cambios sutiles en la salida de las baterías puede dar la diferencia entre un claro funcionamiento y una falta de volumen o control de ruido.

Las baterías exclusivas de Starkey proporcionan la conductividad óptima eléctrica para el mejor funcionamiento posible de los auxiliares auditivos.

¿Cuánto duran las baterías de los auxiliares auditivos normalmente?

Una batería de auxiliares auditivos standard dura alrededor de los 3 a los 22 días, dependiendo el tipo de auxiliar auditivo, el tipo y capacidad de batería y el tiempo de uso de los auxiliares auditivos.

¿Cómo se que debo cambiar la batería?
• Si los sonidos empiezan escucharse distorsionados o si necesita subir el volumen más de lo usual.
• Algunos auxiliares auditivos hacen un pequeño sonido para avisar que la batería ya esta muy baja. Asegúrese que cambia la batería justo después de escuchar la alarma.
• Las baterías de los auxiliares auditivos suelen perder la carga de repente, por lo tanto es bastante inteligente traer siempre un set extra de baterías en todo momento.
• Para proteger la carga de sus baterías, manténgalas siempre alejadas de monedas, llaves y otros objetos de metal.

¿Para qué es el sello que traen las baterías de los auxiliares auditivos?

Siempre compre paquetes de baterías cerrados. Asegúrese que sello de cada batería no haya sido removido. Una batería de auxiliares auditivos empieza a descargarse cuando el sello protector es removido.

¿Hay formas de minimizar el gasto de batería?
• Cuando no este usando sus auxiliares auditivos, apáguelo o abre la puerta de la batería para minimizar el gasto de la misma.
• Si usted no va a usar sus auxiliares por un periodo de tiempo largo, remueva la batería por completo.
• Evite guardar los auxiliares auditivos en temperaturas extremas para impedir que se acorte la duración o se agote la carga de las baterías.

¿Cuáles son algunos tips para el cuidado de las baterías de auxiliares auditivos?

  • Guarde las baterías de sus auxiliares auditivos en un lugar a temperatura ambiente.
  • No las refrigere.
  • Lávese bien las manos antes de cambiar las baterías. La Grasa y tierra que puede haber en las manos pueden dañar su auxiliar auditivo.
  • Deje el compartimento de la batería de su auxiliar auditivo abierto en las noches para que pueda secarse la humedad. Haciendo esto, evita que la batería se corrosione y dañe su auxiliar auditivo.
  • Remueva inmediatamente las baterías muertas. Una batería completamente descargada puede oxidarse y se vuelve difícil de remover.
Read 4405 times Last modified on Wednesday, 11 September 2013 23:54
Dr Roberto Farias

El Dr. Roberto G. Farías M. es el fundador del Instituto México-Americano de la Sordera, primera casa de Audición en Tijuana, natural de la ciudad de México Distrito Federal, egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la especialidad de Otorrinolaringología del Centro Hospitalario "20 de Noviembre".

More in this category: « PASOS A SEGUIR