Saturday, 24 November 2012 23:36

AUXILIARES PARA NIÑOS

Written by
Rate this item
(1 Vote)

Pérdida de Audición en Niños

Los auxiliares auditivos para niños están diseñados para los oídos de los niños, para sus cerebros y sus corazones.

Si su niño ha sido diagnosticado con pérdida auditiva, o si usted se ha percatado que potencialmente hay un problema, es muy importante iniciar la atención lo más rápido posible. Hasta unos cuantos meses pueden hacer una gran diferencia cuando se trata del desarrollo del cerebro de los niños. Hay estudios que muestran que una intervención temprana puede ayudar al desarrollo del lenguaje de los niños, incrementar el éxito académico y abrir puertas a mejores oportunidades en la vida.

AACF65FAEC024F9E9DDB8496C1FB8B2C

 

Desarrollo del Habla

Para un buen desarrollo del Habla la clave es escuchar todos los sonidos lo claramente posible. Cuando los niños están expuestos a una experiencia total, rica en variedad de sonido todo el día, ellos tienen un mejor entendimiento tanto del habla compleja como del mundo a su alrededor.

Desarrollo Social

A veces puede verse obvio, pero es mucho mas fácil hacer amigos y ser parte de un grupo cuando un niño puedes escuchar a los demás. El escuchar bien les da la confianza para participar o ser líderes de los demás niños.

Existen diferentes necesidades auditivas para las distintas edades.

Para bebés y niños pequeños la prioridad es escuchar la mayor cantidad de sonidos para procesarlos y comprenderlos. Pero cuando una niño entra a la escuela, el control del ruido y el proceso de direccionalidad se vuelve mas complejo y mucho mas importante. Con la Línea Pediátrica de auxiliares auditivos Starkey usted tendrá funciones diseñadas para acoplarse a cada una de las etapas de las diferentes edades.

Perdida Auditiva y escuela

Los niños aprenden mejor cuando pueden escuchar a la maestra. En Estados Unidos la mayoría de los Distrito Escolares cuentan con un sistema FM para niños con perdida auditiva. El sistema FM es como un radio de de transmisión. La maestra porta un pequeño micrófono y el receptor es conectado en la parte de atrás del auxiliar auditivo del niño para que pueda escuchar todo lo que la maestra esta diciendo sin que el ruido del salón de clases interfiera.

Trabajando con su profesional de la Audición.

Su profesional de Audición se convierte en su socio y conocedor del viaje de audición que emprende su hijo(a). Nosotros podemos proporcionarle tanto información general sobre la perdida auditiva asi como también de los estudios y productos que son recomendados específicamente para las necesidades de su hijo(a).


Auxiliares Pediátricos

 

Lo que los niños necesitan y lo que los niños quieren. 

Los auxiliares auditivos de la línea pediátrica Starkey no son sólo auxiliares auditivos cualesquiera porque los oídos de los niños no son cualquier oído. El liderazgo de Starkey ha sido construido en un acercamiento basado en evidencias: Cualquier innovación que sale al mercado ha sido probada para dar a los pacientes una mejor experiencia de audición. 

Especialmente para su hijo(a), esto significa un funcionamiento excepcional: Tecnología inteligente que ha sido diseñada para identificar y amplificar los sonidos importantes tales como el habla; y funciones específicamente diseñadas para captar todo lo que los niños se pueden perder.

Dr. Farias

 

Procesamiento de sonido rápido y poderoso.

Los Auxiliares Auditivos Detrás-de-la-Oreja (BTE) de la línea pediátrica de Starkey son fabricados con el procesador multi.core Drive Architecture™, el cual ha sido ganador de varios premios. Básicamente son pequeñas computadoras para procesar mas rápido los sonidos, mejor control de ruido reconocimiento de voz.

Seguridad

Los niños, especialmente los pequeños, adoran desarmar las cosas y meterlas en su boca. Starkey pone una puerta con seguro para la batería en toda la línea pediátrica.

100% resistentes al agua.

El sistema Advanced HydraShield®, propiedad de Starkey es también una medida standard en todos los auxiliares de la línea pediátrica de Starkey, lo cual los hace 100% resistentes al agua, humedad, transpiración y corrosión, tanto por dentro como por fuera.

Control de Retroalimentación

La retroalimentación o los silbidos que regularmente van de la mano con los Auxiliares auditivos son uno de los problemas mas comunes par alas personas que utilizan auxiliares auditivos. Ahora todo eso quedo en el pasado, los Auxiliares Auditivos de la línea pediátrica de Starkey cuentan con el eliminación de Retroalimentación PureWave que virtualmente previene toda la retroalimentación, los silbidos y la frustración.

Comprensión de discurso en ruido.

El sistema de Voz iQ² de Starkey es el sistema mas inteligente en reducción de ruido y preservación del discurso, nunca antes desarrollado. Muchos Auxiliares auditivos simplemente suben el volumen a todos los sonidos. El sistema de Voz iQ² ha sido diseñado para suprimir los ruidos de fondo y realzar el discurso o platica; así los niños pueden experimentar comodidad y claridad al máximo, aun en los ambientes mas ruidosos.


Colores y Moldes

Oir Feliz

Incremente la confianza de su hijo (a) con los colores mas brillantes y los moldes mas asombrosos del planeta. Su hijo(a) puede presumir sus personajes favoritos de Nickelodeon™ en sus moldes. Personajes como Dora la Exploradora™, Go Diego Go™, Bob Esponja™ o iCarly™ pueden ser integrados en un molde claro o transparente. Unicamente Starkey esta autorizado para ofrecer los diseños de Nickelodeon.

 

La opción mas apropiada para niños, especialmente para niños pequeños son los auxiliares Detrás de la Oreja (BTE). Ya que pueden adaptarse al rápido crecimiento de los pequeños; se tendrían que mandar a hacer moldes una o dos veces por año pero puede usar el mismo auxiliar por varios años.

 

Dr. Farias

Dr. Farias

 

Read 5130 times Last modified on Wednesday, 11 September 2013 23:55
Dr Roberto Farias

El Dr. Roberto G. Farías M. es el fundador del Instituto México-Americano de la Sordera, primera casa de Audición en Tijuana, natural de la ciudad de México Distrito Federal, egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la especialidad de Otorrinolaringología del Centro Hospitalario "20 de Noviembre".

More in this category: « AUXILIARES DIGITALES