Saturday, 24 November 2012 09:22

AUXILIARES INALAMBRICOS

Written by
Rate this item
(0 votes)

Vivir sin limitaciones

Los auxiliares auditivos más avanzados de Starkey ofrecen una amplia gama de opciones inalámbricas diseñadas para mejorar la audición en prácticamente cada ajuste, y cuando es combinado con los nuevos accesorios SurfLink® le permite a los pacientes disfrutar de la vida de la manera que guste – sin cables.

 

logo-wi-series
intro-wi-series

Disfrutar la vida a su propio volumen

Los auxiliares auditivos inalámbricos avanzados Starkey Wi Series™ suenan como ninguna otra cosa que haya escuchado jamás. En el destaca el mas nuevo sistema de reducción de ruido y preservación del discurso, están diseñados para reproducir los sonidos con la mayor claridad aun en las situaciones mas ruidosas. Los auxiliares Wi Series también pueden reproducir sonido stereo de la televisión, radio, computadora y hasta del celular directamente a sus auxiliares auditivos. Con Wi Series usted puede disfrutar de conversaciones con el manos libres del celular y escuchar la televisión o el radio al volumen que usted decida, mientras los demás a su alrededor pueden escuchar al volumen cómodo para ellos.

Funciones Wi Series:

Tecnologia

 

Beneficios

 

 

Eliminador de Retroalimentacion PureWave.

 

 

Virtualmente elimina todos los zumbidos y silbitos.

 

Voz iQ²

 

Diseñado para mantener una conversación entendible en un lugar ruidoso y el esfuerzo para escuchar de los pacientes.*

 

Direccionalidad InVision

 

Voz iQ² realza los sonidos que usted quiere oír y reduce al mínimo aquellos usted no quiere. 

 

Teléfono

 

Usando el accesorio de SurfLink Mobile, puede habilitar la conversación con el Manos libres del Teléfono mientras que, la respuesta automática del mismo detecta cuando esta usted al teléfono y ajusta los niveles para que usted escuche de la manera mas Optima.

 

Música & Televisión

 

Se ajusta automáticamente en presencia de música y/o televisión a los niveles más confortables para usted. Además se cuenta con el accesorio opcional SurfLink Media que reproduce el audio de la televisión, computadora o MP3 directo a sus auxiliares auditivos.

 

HydraShield®²

 

Hace que sus auxiliares auditivos sean resistentes al agua, cera, sudor, aceite y corrosión.

 

Tecnología Sweep™

 

Le permite ajustar las memorias o el volumen con el simple toque de un dedo.

 

Spectral iQ

 

Reproduce sonidos de alta frecuencia difíciles de escuchar en frecuencias mas bajas, diseñado para realzar y ampliar la audibilidad.

 

Auto Aprendizaje

 

Se enseña gradualmente y automáticamente a reconocer sus preferencias en volumen para tener menos necesidad de ajustes manuales.

 

 

Funciones intuitivas convenientes.

 

Los indicadores de voz y tono le dicen automáticamente el status de su auxiliar auditivo y la batería. 

 

Comunicación sin cable de oído a oído.

 

 

Coordina comunicación entre los auxiliares auditivos eliminando la necesidad de ajustar manualmente cada uno.

 

*Sarampalis, A., Kalluri, S., Edwards, B., Hafter, E. (2009). Objetivo medicion del esfuerzo de audición: Efectos de ruido de fondo y reducción de ruido. Diario del Discurso, Lenguaje, e Investigación Auditiva , 52, 1230-1240. Las funciones pueden variar según el modelo y el nivel de tecnología.

 

Beneficios Adicionales:

 

Los Beneficios de SurfLink Media

Los Beneficios de SurfLink Mobile

Accesorios

 

ric-13
Receptor-En- El-Canal (RIC por su nombre en inglés)

El dispositivo RIC es pequeño, discreto e increíblemente fácil de colocar, es perfecto para muchos pacientes primerizos. Disponible en Regular y Absolute Power y con Bateria medida 312 o 13.

cic
COMPLETAMENTE-EN-EL-CANAL (CIC POR SU NOMBRE EN INGLÉS)

El oído secreto, Secret Ear®, CIC encaja completamente dentro del Canal Auditivo. Solo se puede ver afuera del canal la cabeza de un pequeño hilo de plástico, utilizado para insertar y remover el auxiliar auditivo.

itc
En-El-Canal (ITC por su nombre en inglés)

Funciona como un molde del oído que encaja también en el canal auditivo, y queda una pequeña porción del auxiliar a la vista en la parte externa del oído.

ite
EN-EL-OÍDO (ITE POR SU NOMBRE EN INGLÉS)

Los componentes tecnológicos están dentro de un molde hecho a la medida que encajar en la parte exterior del oído.

Read 5869 times Last modified on Wednesday, 11 September 2013 23:56
Dr Roberto Farias

El Dr. Roberto G. Farías M. es el fundador del Instituto México-Americano de la Sordera, primera casa de Audición en Tijuana, natural de la ciudad de México Distrito Federal, egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la especialidad de Otorrinolaringología del Centro Hospitalario "20 de Noviembre".