Saturday, 24 November 2012 22:34

AUXILIARES DIGITALES

Written by
Rate this item
(2 votes)

Algo para todos

La línea de Auxiliares Auditivos Digitales de Starkey viene con una amplia variedad de niveles de tecnología, estilos y opciones de colores para cubrir casi todas las necesidades y adaptarse cada uno de los diferentes estilos de vida. En el Instituto Mexico Americano de la Sordera le podemos asesorar para escoger el mas anidado para usted.

 

Dr Farias
Dr farias
Restaurantes? Carros? Muchedumbres? No Hay Problema

Escuchar cómodamente con ruido ha sido uno de los más grandes problemas para gente que utiliza auxiliares auditivos. S Series™ iQ esta diseñado para sostener una conversación con alto volumen y disminuir el ruido de alrededor. De esta manera usted escucha mas de lo que quiere escuchar, como conversaciones y a los compañeros y menos de lo que no quiere escuchar con el viento y los ruido de fondo. En el Instituto México Americano de la Sordera le asesoramos para saber cual de los auxiliares de la Serie S Series iQ es el adecuado para usted.

 Funciones S Series iQ:

 

Tecnología

 

 

Beneficio

 

 

Voz iQ

 

 

Diseñado para mantener una conversación entendible con ruido y así reducir el esfuerzo del paciente. *

 

 

Eliminador de Retroalimentación PureWave

 

 

Elimina virtualmente los zumbidos y silbidos.

 

 

Advanced HydraShieldR

 

 

Tecnología diseñada para que los auxiliares auditivos impermeables al agua, la humedad, el oxido y la corrosión.

 

 

T2 Remote

 

 

Permite ajustar las memorias o el volumen de los auxiliares auditivos desde un teléfono.

 

 

Tecnología Sweep™

 

 

Simplifica los ajustes de volumen y memorias de los auxiliares auditivos al simple toque de un dedo.

 

 

Procesador de Música & Televisión

 

 

Capacidad de memorias que permiten a los auxiliares auditivos ajustarse automáticamente cuando escucha música o televisión a los parámetros cómodos para usted.

 

 

*Sarampalis, A., Kalluri, S., Edwards, B., Hafter, E. (2009). Objective measures of listening effort: Effects of background noise and noise reduction. Journal of Speech, Language, and Hearing Research, 52, 1230-1240.

Las funciones pueden variar según el modelo y el nivel de tecnología.

 

 Información Adicional:


Audiencia Óptima en el Teléfono:

Cualquier persona que utilice auxiliares auditivos sabe que las conversaciones por teléfono se dificultan. Los Auxiliares Auditivos Starkey cuentan con el sistema de Automatic Telephone Solutions que elimina virtualmente la retroalimentación mientras se ajusta automáticamente para una óptima comunicación telefónica.

 

Funciones intuitivas y convenientes

Indicadores de voz y tono que le avisan de la situacion de sus auxiliares auditivos, la bateria y cuando es necesarios que haga una cita. 

 

 Estilos
bte
Detrás-de- la-Oreja (BTE por su nombre en inglés)

La tecnología es almacenada en una cubierta que descansa detrás del oído. Un tubo claro plástico entonces dirige el sonido amplificado en un molde dentro del canal de oído. Disponible en regular, mini o con Potencia.

ric
Receptor-En- El-Canal (RIC por su nombre en inglés)

El dispositivo RIC es pequeño, discreto e increíblemente fácil de colocar, es perfecto para muchos pacientes primerizos. Disponible en Regular y Absolute Power y con Bateria medida 312 o 13.

soundlens
Invisible-Dentro-Del-Canal (IIC por su nombre en inglés)

El auxiliar auditivo mas Nuevo hecho a la medida 100% invisible mientras se usa dentro del oído y equipado con la mas alta tecnología innovadora de Starkey.

cic
Completamente-En-El-Canal (CIC por su nombre en inglés)

El oído secreto, Secret Ear®, CIC encaja completamente dentro del Canal Auditivo. Solo se puede ver afuera del canal la cabeza de un pequeño hilo de plástico, utilizado para insertar y remover el auxiliar auditivo.

itc
En-El-Canal (ITC por su nombre en inglés)

Funciona como un molde del oído que encaja también en el canal auditivo, y queda una pequeña porción del auxiliar a la vista en la parte externa del oído.

ite
En-El-Oído (ITE por su nombre en inglés)

Los componentes tecnológicos están dentro de un molde hecho a la medida que encajar en la parte exterior del oído.

 

Dr. Farias
Dr farias
Sonido de Calidad en un instrumento fácil de usar.

Tres veces mas potente que el Zōn™ y el Destiny™, los auxiliares auditivos S serie 5 vienen en una amplia gama de estilos y son una buena opción para usuarios que buscan opciones que valgan la pena.

Los Auxiliares Auditivos S Series 5 ofrecen una funciones diseñadas para adaptarse a una gran variedad de estilos de vida y necesidades auditivas incluyendo:

  • Eliminador de Retroalimentación PureWave, el cual elimina virtualmente los zumbidos y sildidos de los auxiliares.
  • Advanced HydraShield®, lo cual conviente a los auxiliares S serie 5 resistentes al agua.
  • AudioScape, esto hace que los auxiliares reconoscan el ambiente en el que se encuentra y automaticemente se ajustes a las preferencias del portador.
  • Y mucho Más.
Dr Farias
Dr farias
Un Adelanto para su tiempo

Starkey fue el primer fabricante de Auxiliares auditivos que pudo hacer algo en contra de la retroalimentación, con la introducción de la Serie Destiny™ en el 2006. Incorporando la potencia del procesador de Señal BluWave™. Destiny dejo en el pasado los zumbidos y los silbidos dandole a los usuarios un auxiliar auditivo que puede adaptarse intuitivamente y realzar virtualmente cualquier entorno donde se encuentre su portador.

Read 5463 times Last modified on Wednesday, 11 September 2013 23:55
Dr Roberto Farias

El Dr. Roberto G. Farías M. es el fundador del Instituto México-Americano de la Sordera, primera casa de Audición en Tijuana, natural de la ciudad de México Distrito Federal, egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la especialidad de Otorrinolaringología del Centro Hospitalario "20 de Noviembre".