Sunday, 11 November 2012 21:51

INSTITUTO MEXICO AMERICANO DE LA SORDERA

Written by
Rate this item
(1 Vote)

Fundado en 1979, como iniciativa del Sr. Henry Flajole, Audiólogo radicado en la Ciudad de San Diego California, en sociedad con el Dr. Roberto G. Farias M., se convirtió en la Primera Casa Especializada en Aparatos Auditivos de la ciudad. Creada con la finalidad de atender a las personas con deficiencia auditiva de la ciudad de Tijuana ya que en aquel tiempo no existía una casa que se especializara en esta actividad.

Más de 30 años de servicio a la comunidad de Tijuana y sus alrededores, respaldan la experiencia que ponemos a disposición de nuestros pacientes cuyo trastorno de comunicación les impide tener una buena calidad de vida.

Entre las ventajas que ofrecemos, usted será atendido por un médico especialista en otorrinolaringología que estudiará su deficiencia auditiva a profundidad y por lo tanto las soluciones que se les ofrezca estarán basadas en un diagnostico y apegadas a la conveniencia del paciente desde el punto de vista de su salud.

Miles de pacientes que han recibido nuestra atención han mejorado su calidad de vida.

Somos representantes de Starkey, una de las empresas más grandes del mundo en AUXILIARES AUDITIVOS.

Read 7780 times Last modified on Wednesday, 11 September 2013 23:56
Dr Roberto Farias

El Dr. Roberto G. Farías M. es el fundador del Instituto México-Americano de la Sordera, primera casa de Audición en Tijuana, natural de la ciudad de México Distrito Federal, egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la especialidad de Otorrinolaringología del Centro Hospitalario "20 de Noviembre".

More in this category: LA DIFERENCIA STARKEY »